Desde 1958 consolidamos nuestra posición de líderes del mercado nacional, con un creciente posicionamiento en distintos mercados internacionales.
Gracias a nuestras tecnologías de última generación, sumado al profesionalismo y aporte continuo e incondicional de nuestro equipo de trabajo, logramos productos con los más altos estándares de calidad, aportando soluciones que mejoran la productividad.
Nuestras plantas de producción ocupan una superficie de 12000 m2, donde se desarrollan procesos de fundición, mecanizado y ensamblado, los cuales están respaldados por nuestro sistema certificado de Gestión de la Calidad ISO 9001.
Proveer productos y servicios confiables a los Mercados Nacional e internacional, asegurando la mejora continua, para lograr junto a nuestras partes interesadas, altos niveles de calidad y competitividad
Ser un Referente que brinde soluciones de productos y servicios al sector de Bienes de Capital.
Lealtad: Nos centramos en crear un espacio de identificación organizacional, sentido de pertenencia, clima familiar y confianza hacia nuestros colaboradores, permitiendo de esta manera responder a clientes y proveedores con compromiso y excelencia.
Solidaridad: Fomentamos empatía y generosidad hacia las necesidades, inquietudes o situaciones que involucren a nuestros colaboradores y a nuestro entorno, generando un clima de apoyo y acompañamiento mutuo, responsable y constante.
Honestidad: Nuestras acciones dirigidas hacia colaboradores, clientes y proveedores se distinguen por su integridad, transparencia y confianza; creando relaciones comprometidas que permitan el logro de estrategias y objetivos compartidos.
Compromiso: Promovemos en nuestros colaboradores comportamientos responsables y seguros que permitan el cumplimiento de nuestra estrategia organizacional y la satisfacción de las partes involucradas.
Perseverancia: Buscamos que nuestros colaboradores se desempeñen con constancia, espíritu de superación y continuidad a fin de cumplir exitosamente con los objetivos planteados.