NUESTRA EMPRESA

Desde 1958 consolidamos nuestra posición de líderes del mercado nacional, con un creciente posicionamiento en distintos mercados internacionales.
Gracias a nuestras tecnologías de última generación, sumado al profesionalismo y aporte continuo e incondicional de nuestro equipo de trabajo, logramos productos con los más altos estándares de calidad, aportando soluciones que mejoran la productividad.
Nuestras plantas de producción ocupan una superficie de 12000 m2, donde se desarrollan procesos de fundición, mecanizado y ensamblado, los cuales están respaldados por nuestro sistema certificado de Gestión de la Calidad ISO 9001.

MISIÓN

Somos una empresa líder en el mercado nacional con proyección internacional, reconocidos como especialistas en la fabricación de poleas de fundición y sus componentes, comercializando productos que optimizan la transmisión de potencia en las maquinarias utilizadas en los sectores del petróleo, minería, agro e industria. Para esto aseguramos calidad, el mejor tiempo de abastecimiento, un servicio de asesoramiento que brinde soluciones y la búsqueda de la mejora continua, de manera que el personal y socios de la empresa se sientan satisfechos y motivados.